Nuestra Historia

Con sede en Costa Mesa, California, Xtreme Green es el hogar de los productos del mundo mejores eco Ingeniería Automotriz, diseñado para vehículos de hoy en día y medio ambiente del mañana.

Xtreme Green es una subsidiaria de ProOne, una corporación que vende su propiedad lubricante y combustible tecnología a las principales empresas en las industrias de petróleo y gas, transporte, minería, acero y construcción en todo el mundo. Los productos han sido probados y demostrado por los grandes laboratorios y empresas como Ford Motor Company, acero de Nucor, Penhall construcción, Occidental Petroleum, Shell Oil, Devon Energy y muchos otros.

Ahora, esta misma tecnología está disponible para el mercado de consumo para automóviles, motocicletas, RV, navegación y uso doméstico, sólo a través de Xtreme Green y sus miles de empresarios independientes.

EXPERIMENTAR EL PODER DE
XTREME GREEN

ACERCA DE XTREME GREEN

Xtreme Green es la culminación de un sueño de su fundador y Presidente, Elton Alderman, que tiene décadas de experiencia en la industria automotriz, de carreras de coches en Daytona Beach en la década de 1950 a pionera en una tecnología patentada de lubricación que ayudaron a los equipos de automovilismo ganar 11 campeonatos del mundo en la década de 1990.

La visión de Elton fue crear tecnologías de alto rendimiento. La tecnología desarrollada originalmente para proteger el exigente, trabajo en los motores diesel y en entornos industriales, fue transformada y adaptada para la tolerancia apretada hoy, motores de gasolina de alto rendimiento.

Antes del lanzamiento de Xtreme Green, estos increíbles productos propios sólo estaban disponibles comercialmente, pero ahora cualquier persona con un coche, camión, moto, barco o RV puede disfrutar de los mismos productos que las compañías industriales líderes han probado exhaustivamente y utilizado durante muchos años.