El Libro Del Mes

la magiaHe aquí un libro de David Schwartz sobre la forma de alcanzar el éxito, una de muchas, pero una de las claves. Las ideas que surgen tanto son de gran alcance. Aunque en el caso de nosotros, los aspirantes a nuevos ricos, mejor hacer caso omiso de todas las imágenes tradicionales de éxito en el libro: Tener más, obtener un ascenso, que es el mejor … para nosotros todo lo que no sea necesariamente un éxito.

Como muchos han dicho antes, pero ya no es tan cierto y tan difícil de tomar: La confianza en uno mismo es fundamental para lo que nos proponemos. Para conseguir lo que quieres en la vida, hay que creer, creer en ti mismo, creer que es posible, tan simple como eso.

La fe en ti mismo y tu objetivo te dará la motivación, método y entusiasmo por lo que se propone. Simplemente dudar de ti lejos de lo que quieres.

Comience a hacer ejercicio, no se deje duda te domine. Cuando escuche la voz interior que te critica, que te dice que no puedes, dile que eso no es verdad, piensa en todas las pruebas que has superado en la vida. Introduzca un “comercial” sobre sí mismo cada mañana y leerlo, creerlo y comprar todos los días el mejor producto que se puede comprar: Usted mismo.